fbpx

Este sábado 29 y domingo 30 de abril, desde las 13:00 hrs. la Municipalidad de Chiguayante revivirá el tradicional evento familiar regional.

Este fin de semana, la tierra bella volverá a ser centro de tradiciones, música y emprendimiento, gracias a una nueva versión de la “Fiesta de la Castaña, José Eduardo Vilches Vilches”.

Considerado como uno de los eventos costumbristas característicos del sur de Chile, el municipio espera a unos de 15 mil visitantes en una gran carpa de más de 2 mil metros cuadrados, la cual estará ubicada en el Parque de Los Castaños.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, llamó a la región a ser parte de este evento. “Queremos invitar a todos a gozar el fin de semana con la Fiesta de la Castaña, del arte integral, la fiesta del otoño del sur del Chile, el único festival en esta temporada. Habrá gastronomía especial, de alta calidad, artesanía espectacular y música las 12 horas que dura cada día”, indicó Rivas.

Los asistentes podrán disfrutar de 40 stands de comidas típicas y en base a la castaña y artesanías, además de juegos infantiles, festival de la voz, concursos gastronómicos y shows artísticos, parilla en la que destacan los números estelares de Joe Vasconcellos y Manuel García.

Cabe mencionar que este evento se ha posicionado a nivel nacional por la calidad de los artistas invitados, así como por impulsar innovaciones en emprendimientos locales en base a este singular fruto.

 

1_0000000000_000111.jpg

Volver arriba