fbpx

Más de 400 pilotos darán vida a la primera fecha de este campeonato, uno de los tres más importantes a nivel nacional.

 

Este sábado, a partir de las 09:00 horas, motores rugirán en Chiguayante en el inicio del campeonato regional de Enduro, que convocará a los máximos exponentes de esta modalidad del motociclismo.

Se trata de uno de los tres mejores campeonatos a nivel nacional, que reunirá a cientos de   pilotos y a miles de asistentes que serán parte de este desafío extremo en una ruta de 27 kilómetros, que pondrá a prueba las destrezas de los participantes.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, dijo que “tener este campeonato es un gran orgullo, porque tenemos el mejor campeonato de Chile. Está organizado por un gran team y eso hace que hayamos tenido siete versiones de un gran nivel, de muy buena factura y participación. Tenemos todo muy bien organizado, no ha habido jamás una crítica respecto de la pista, porque es extraordinaria”, precisó Rivas

Por su parte, Mauricio Novoa, presidente del Club de Motociclismo Enduro Track Tornados agradeció el apoyo de la Municipalidad de Chiguayante y del alcalde, Antonio Rivas, en lo que es la colaboración y logística para el desarrollo de este evento deportivo. Además, describió el circuito que enfrentarán los competidores.

“Esperamos que sea una carrera como estamos acostumbrados acá en Chiguayante, que se destaca porque tenemos un cerro de pronunciadas pendientes, con zonas áridas y también barro. Va a ser una carrera muy entretenida para los pilotos”, puntualizó Novoa

Las categorías que considera este zonal de Enduro son: Debutantes-xr/230/chinas, Escuela-Mujeres, Promocionales- Promo +35, Mayores 42- Mayores 50, Intermedios-Intermedios +, Experto- súper expertos, Mamaderas-Inf. Mini e Inf.expertos-Atv infantil.

 

1_000000_0000moto.png

 

 

 

Volver arriba