ppena.jpg

Directora: Paola Peña Valenzuela

Fono:  +56976297847 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Fernando Urra 236, Chiguayante

Principales Objetivos:

La Dirección de Medio Ambiente tiene como principales funciones velar por el cumplimiento de la legislación ambiental vigente en materias relativas a la protección y manejo racional de los recursos naturales. Participar en la evaluación ambiental de los proyectos o actividades que se emplacen en el territorio comunal, a través del Sistema de Evaluación del Impacto Ambiental.

Fomentar la educación en materias ambientales (reciclaje, cuidado del medio ambiente y valoración del patrimonio) junto a organizaciones sociales, comunitarias y la comunidad educativa.

Contribuir al control de vectores y en general de todos aquellos agentes biológicos animales o invertebrados que puedan transmitir enfermedades a los habitantes de la comuna, en coordinación con la autoridad sanitaria correspondiente.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Auditoría Final SCAM FASE DE EXCELENCIA.pdf)Auditoria Final[Archivo PDF]5643 kB
Descargar este archivo (Convenio SCAM FASE EXCELENCIA SOBRESALIENTE.pdf)Convenio SCAM Face Excelencia Sobresaliente[Archivo PDF]6711 kB
Descargar este archivo (ESTRATEGIA AMBIENTAL COMUNAL.pdf)Estrategia Ambiental Comunal[Archivo PDF]280 kB
Descargar este archivo (Mecanismo de denuncia ambiental.pdf)Mecanismo de Denuncia Ambiental[Archivo PDF]99 kB
Descargar este archivo (Mecanismos de PAC (Participación Ambiental Ciudadana).pdf)Mecanismos de PAC[Archivo PDF]145 kB
Volver arriba