fbpx
cancha.JPG

Felices con su flamante multicancha están los vecinos de Villa Inés Enríquez Frodden, ya que el espacio deportivo les brindará a niños, jóvenes y adultos la posibilidad de compartir entre vecinos y fomentar estilos de vida saludable, en torno al deporte.

La obra implicó una inversión de 45 millones de pesos, financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE. La multicancha de hormigón pulido con cierre perimetral cuenta con dos arcos de fútbol y dos, de básquetbol y una malla de voleibol.  

Gracias a este proyecto hoy las 116 familias de esta villa contarán con un área deportiva en la que podrán realizar actividades recreativas y de sana entretención.

“Estamos muy contentos, felices porque fue un trabajo muy largo, porque no llegábamos a acuerdos con los vecinos, pero finalmente se logró el objetivo”, planteó la tesorera del Comité Social y Deportivo de Villa Inés Enríquez Frodden, Gina Paredes. La dirigente agregó que el próximo sueño de los vecinos es aspirar a una sede propia.

“Aquí ha habido un buen liderazgo, un grupo de vecinos que han sido constantes en sostener sus sueños. Hemos logrado en menos de dos años habilitar espacios que antes eran basurales y de riesgo y hoy día hay una flamante plaza y ahora una multicancha”, precisó por su parte, el alcalde, Antonio Rivas, quien participó en la inauguración de la nueva multicancha, la que se suma a otros 13 espacios deportivos vecinales construidos en los últimos años.

Volver arriba