Tras los entretenidos partidos clasificatorios disputados entre todos los clubes de nuestra comuna, finalmente se definieron los campeones de las categorías Primera Adulta y Senior. El sábado 4 de diciembre se disputó en el Estadio Municipal la final de la Primera Adulta entre Ferrobadminton y Angamos, donde estos últimos derrotaron cómodamente a su rival por 5 goles a 1.

La segunda final (domingo 5 de diciembre) terminó con un disputado encuentro, donde Ferrobadminton y Nacional empataron 2 - 2. El primer lugar se definió en penales, donde Nacional logró quedarse con la copa tras vencer por 5 - 4 en los penales, dejando al conjunto ferroviario nuevamente en segundo lugar.

La Copa de Fútbol Chiguayante 2021 fue organizada por la Municipalidad de Chiguayante y la Asociación de Fútbol Caupolicán para fomentar el deporte y recreación de los históricos clubes de nuestra comuna.

* La próxima final se jugará este miércoles 8 en el Estadio Municipal, donde se enfrentarán por la categoría Super Senior San Pablo y Chiguayante Sur a las 19:30 horas y será transmitido a través de nuestra página de Facebook Municipalidad de Chiguayante ¡No te la pierdas!

1_fut2.jpg

1_fut1.jpg