Más de 80 vecinos que participan en las diferentes escuelas y talleres, recibieron un reconocimiento por su talento y perseverancia.
Premiar el talento, perseverancia y superación de los chiguayantinos, fue el objetivo de la tradicional gala deportiva, realizada en dependencias del Colegio Concepción de la comuna.
El evento organizado por la Oficina Municipal de Deportes, reunió a más de 200 personas ligadas al ámbito deportivo; jugadores, atletas, profesores y dirigentes que han cumplido con un importante rol durante este año.
La canotista Katherine Wollermann fue escogida como la mejor deportista del año, un reconocimiento otorgado por su valiosa participación en los Juegos Paralímpicos de Río. La cuarta mejor canotista del mundo, cierra con orgullo el 2016 agradeciendo el apoyo y la gestión municipal y a su vez, entregando un mensaje al resto de los deportistas destacados.
“Feliz agradecida del alcalde por el apoyo en movilización para llegar a mi lugar de entrenamiento. A los deportistas les digo que sigan perseverando, que los sueños se hacen realidad, que tarde o temprano llegan y que sólo con perseverancia y constancia todo se logra”.
En total fueron más de 80 los deportistas destacados que recibieron de manos de las autoridades comunales un reconocimiento. Deportistas y dirigentes de todas las edades que han alzado la bandera de Chiguayante en Chile y el mundo.