fbpx

 

Con nuevas instalaciones y constante mantenimiento, el Cementerio Municipal de Chiguayante presenta una renovada infraestructura que permitirá a los visitantes una mejor experiencia a la hora de visitar a sus seres queridos. Una buena noticia para los vecinos y vecinas de nuestra comuna, quienes quieran acudir a este recinto municipal.

Entre las renovaciones que se establecieron en el cementerio están las nuevas luminarias, logrando un total de 21 nuevos focos led, los cuales brindan mayor seguridad y sustentabilidad. También se agregaron más asientos, una moderna escalera avión, habilitación de baños de acceso universal, para personas con discapacidad. También, se realizó recuperación de áreas verdes (árboles nativos y flores) con asesoría de la Dirección de Aseo y Ornato.

“Les extendemos una invitación a todos los vecinos y vecinas de Chiguayante a que vengan al Cementerio Municipal. Está completamente adaptado para todo público y con las medidas de seguridad y accesibilidad necesarias para todos quienes vengan al recinto”, declaró Felipe Muñoz, administrador subrogante del Cementerio Municipal.

Tras dos años seguidos, el cementerio finalmente abrió sus puertas durante el feriado del “Día de todos los santos” donde ingresaron más de 8.000 personas al recinto. La accesibilidad, la mantención y reparaciones del recinto fueron esenciales para su funcionamiento.

 

1_CEM.jpg

Volver arriba