El Centro de Emprendimiento Municipal sigue otorgando espacios para promover y fortalecer a los emprendedores y emprendedoras de la comuna.

Es así que, desde agosto hasta diciembre y de jueves a domingo entre las 12:00 y 18:00 horas, Chiguayante contará con una Feria de Emprendedores permanente, ubicada en Easy de Manuel Rodríguez, con la finalidad de darles un espacio para que ofrezcan sus productos y así dinamizar la economía local.

En particular, durante todo septiembre, se potenciará a emprendedores(as) del mundo de la artesanía, ya sea en la feria ubicada en Easy, como en otra que tendrá lugar entre el 17 y 19 de este mes, en la Plaza Cívica. También habrá un espacio para emprendedores del rubro gastronómico, mediante la exposición de Food Truks en el Parque Ribera Bío Bío.

Al respecto, la encargada de emprendimiento de la comuna, Andrea Rivera, señaló que durante todo el año “vamos a seguir con ferias, para generar espacios comerciales permanentes que sean un real apoyo al emprendimiento de la comuna. Tenemos cupos abiertos para postular, aunque septiembre está copado, pero sí nos quedan cupos para el 18, de Food Truck  o puestos de comida, que cumplan con las normas sanitarias”, precisó.

Quienes quieran participar en estas ferias, deben ser mayores de 18 años, contar con su pase de movilidad y residir en la comuna. Para más información, pueden contactar a Fomento Productivo en sus redes sociales o en el teléfono 41 236 09 51.

 

Feria de Emprendimiento.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 
 
 

 





 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba