El recambio de 8 mil luminarias a tecnología Led en diversos puntos de Chiguayante, además de otros importantes proyectos para la comuna, fue lo que el alcalde, Antonio Rivas, abordó en una reunión con la subsecretaria de Desarrollo Regional, María Paz Troncoso, en el palacio de La Moneda, este miércoles.

Respecto del resultado de esta jornada, el alcalde Rivas indicó que “es bueno saber que efectivamente vamos a encontrar la colaboración para tener dentro del plazo de un año la instalación de tantas luces Led, que es lo que nos piden los vecinos, porque es la que está asociada a la sensación de desarrollo, sin duda, pero también a lugares más seguros para nuestros vecinos y vecinas. Estamos avanzando en este proyecto”, señaló.

En esta reunión la subsecretaria Troncoso también se refirió y felicitó la gestión municipal por el estado de sus finanzas. En ese contexto, finalizado el encuentro, precisó que “en general nosotros miramos a todos los municipios cada vez que nos visitan y las finanzas (de la Municipalidad de Chiguayante) son bastante sanas. Felicitamos al equipo municipal y, ciertamente, también en materia de rendiciones, que es uno de los aspectos que regularmente medimos. Vemos que es una de las comunas que se ha comportado bastante bien, así es que esperamos estar financiando en los próximos meses nuevas iniciativas que vayan en beneficio de la comunidad”, indicó.

En los próximos días el alcalde de Chiguayante continuará con una serie de encuentros, entre ellos, con la convencional constituyente, Amaya Álvez, y el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward.

 

 

La Moneda.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 
 
 

 





 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba