Un completo kit sanitario recibieron los integrantes del Sindicato de Feriantes Fuerza de Mujer, quienes participaron el año pasado en el Programa PrePara del Senda Previene de Chiguayante.

Esta iniciativa tiene como propósito trabajar en la prevención del consumo de drogas y alcohol en el ámbito laboral. Fueron siete las personas favorecidas las que, durante el año pasado, recibieron capacitaciones, material de apoyo y de autocuidado en medio de la pandemia. Así lo detalló Marisol Barrera, vicepresidenta del Sindicato Fuerza de Mujer. “Estamos muy contentos, sobre todo por este gran aporte en medio de la pandemia, las capacitaciones fueron muy buenas y de gran ayuda”.

Esta mañana, el alcalde José Antonio Rivas visitó la feria libre de Raimundo Morris para hacer entrega de los kits sanitarios y así cerrar este exitoso programa preventivo. “Felicitamos a los feriantes de este sindicato, que participaron activamente de los talleres y hoy quisimos coronar su esfuerzo con la entrega de este kit muy completo, que les permitirá desarrollar su trabajo de una manera más segura y protegida”.

El set contiene elementos de seguridad y protección tanto para los feriantes, como para proteger a los clientes que atienden. Entre los implementos entregados hay mascarillas, guantes, alcohol gel y toallas desinfectantes; además de otros artículos para facilitarles su labor, como calculadora, cinta adhesiva y plumones.

Entrega Kit Feriantes.jpg