Desde las 9:00 hrs. de hoy se encuentra habilitada la Biblioteca Municipal (de lunes a viernes) para apoyar a los cotizantes de la comuna en la solicitud de retiro del 10% de los ahorros previsionales de las AFP.

El recinto cuenta con 7 terminales de computación para realizar este trámite, con el asesoramiento de un ingeniero informático y disponiendo de todos los elementos de seguridad sanitaria en tiempos de pandemia, tales como distanciamiento físico , alcohol gel, guantes, desinfectantes de uso doméstico y armonio cuaternario. Además, cada computador cuenta con una cubierta plástica y separadores acrílicos en las mesas , los cuales son sanitizados un vez usados.

Los dos primeros cotizantes que llegaron a calle San Ignacio N° 176 esquina Manuel Rodríguez fueron los vecinos Carlos Valencia (62) y Francisco Lagos (52). Ambos, amigos de años, realizaron de manera expedita sus respectivas solicitudes y destacaron el apoyo que el municipio ha brindado en esta materia.

Los interesados en ocupar las instalaciones de la biblioteca podrán hacerlo de lunes a viernes, desde las 9:00 a 17:00 horas . Este trámite previsional es absolutamente personal.

 

 

Biblioteca apoyo municipio 1.jpg

 

 

 

Volver arriba