En medio de la crisis económica gatillada por la actual pandemia, las cifras de desempleo han aumentado. Es por ello, que el mundo privado con el público se han unido para ofrecer una mano solidaria a quienes hoy lo están pasando mal.

Es el caso de la empresa Milton Burgos Sandoval que se adjudicó la construcción de 2,5 kilómetros de ciclovías por Avenida 8 Oriente en Chiguayante, y cuyo gerente no dudó en aceptar la sugerencia del alcalde, Antonio Rivas de dar empleo a vecinos de la comuna, durante las obras que tendrán un plazo de ejecución de 210 días.

La lista de personas será proporcionada por el municipio a la constructora, de acuerdo a las solicitudes que lleguen a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL). Sin embargo, la empresa será quien haga la selección del personal.

El llamado es para carpinteros, jornaleros y albañiles quienes deberán enviar sus antecedentes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se debe adjuntar currículum, fotocopia de cédula de identidad y certificado de residencia (o boleta de servicio). Más informaciones al 41-2367175.

El plazo para postular es hasta fines de julio, pues las obras estarían comenzando durante el mes de agosto.

 

 

ciclovias 3.jpg

 

 

 

Volver arriba