En una ceremonia realizada en la Sala de Artes Escénicas, la Municipalidad de Chiguayante entregó recursos correspondientes a las Subvenciones Especiales que año a año benefician a diferentes organizaciones de la comuna.

Las entidades favorecidas fueron Radio Club Manquimávida, Bomberos de Chiguayante, Cruz Roja y la Asociación de Fútbol Caupolicán, que recibieron en total $51 millones de pesos, recursos que les permitirá sostenerse económicamente por un periodo de 6 meses.

Al respecto, el alcalde Antonio Rivas señaló que “hoy hemos entregado cheques con recursos para que las instituciones puedan seguir vivas y cumpliendo con su rol, para que cuando volvamos a la normalidad alberguen sueños, iniciativas y puedan formar buenos ciudadanos y buenas personas".

Finalmente, el jefe comunal indicó que “estos recursos ya estaban destinados desde el año pasado y sólo restaba entregarlos. Queremos decirle a la comunidad que seguimos entregando más cajas de alimentos, estamos con más recursos en salud para enfrentar la pandemia”, subrayó.

 

 

subvenciones.JPG

Volver arriba