100 canastas familiares llegaron esta mañana a Chiguayante, como parte del aporte gubernamental para apoyar a los adultos mayores de 80 años, que están viviendo difíciles momentos producto de la pandemia.

Desde el Regimiento Chacabuco el municipio retiró las canastas. Luego se trasladaron al frontis de la casa consistorial, donde el alcalde Antonio Rivas conversó con los funcionarios: “Tenemos a muchos de nuestros adultos mayores que desde que comenzó la pandemia casi no han salido de sus casas. Por eso, les pido que sean especialmente amables y cariñosos, porque detrás de cada uno de ellos está la historia y crecimiento de Chiguayante”, indicó.

El director regional del INJUV, Gustavo Apablaza, fue el representante del gobierno en la entrega de estas canastas, que fueron adquiridas con fondos del Gobierno Regional.

El gobierno entregó el listado de los beneficiarios, donde en algunos casos,  hubo dificultad en la identificación de las personas con direcciones imprecisas (por ejemplo pasaje 1, sin indicar población o sector) y, en lo más dramático, personas que habían fallecido. 

 

 

ENTREGA CAJAS ALIMENTOS.jpeg

 

 

Volver arriba