En el frontis de la Municipalidad de Chiguayante, con la presencia del alcalde Antonio Rivas y del agente zonal de la empresa Lipigas, Alberto Culaciati, se dio a conocer el acuerdo que por quinto año consecutivo realiza la compañía de gas licuado y el municipio, para ir en ayuda de la economía del hogar, especialmente en estos meses de frío.

En lo concreto, se trata de una importante rebaja de 4 mil pesos con respecto al valor del cilindro de 15kg, para aquellos pedidos que se realicen exclusivamente dentro de la comuna y cuyo plazo se extenderá hasta el domingo 31 de mayo.

Lipigas también donó 6 estufas y la entrega de 12 recargas que, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, mediante la Oficina del Adulto Mayor, serán destinadas a aquellas personas más vulnerables de nuestra comuna.

Puntualizar que la rebaja en los valores no es acumulable con otras promociones vigentes y aplica únicamente en aquellos galones de gas de 15kg.

La promoción es válida para compras realizadas en los horarios de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 16:00, indicando siempre el código “LIPIAYUDA”, llamando al fono: 41-2269250, o también a través de la aplicación LipiApp como así también mediante la plataforma web de la empresa.
#chiguayante #chiguayantecontodo #quedateencasa.

 

Gas.jpg

 

Volver arriba