Un coaching de estilo de vida, la firma de un convenio dental y el conversatorio sobre Derechos Humanos, fueron las actividades organizadas por la Oficina municipal de la Mujer para conmemorar un nuevo 8 de marzo. Esta fecha tan significativa, fue festejada con un evento gratuito en la Plaza Cívica de la comuna donde 13 chiguayantinas fueron destacadas por su liderazgo en distintas áreas; deportes, organizaciones de la sociedad civil, emprendimientos y voluntariado, como las compañías de bomberos.

La actividad contó con la participación del grupo femenino Flor de Guayaba, que con sus cánticos y danzas afroamericanas incentivaron al público femenino presente. La comediante y actriz nacional Daniela “Chiqui” Aguayo, fue la responsable de cerrar la jornada con una rutina humorística basada en su reciente experiencia como madre.

Las asistentes, disfrutaron y agradecieron el desarrollo de este evento, donde se puso en valor la importancia del rol de la mujer y el gran aporte que entregan diariamente en nuestra comuna.

premios.jpg Chiqui.jpg