Con un masivo marco de público se realizó la gran final del festival Talento de Barrios. El certamen tuvo como cierre la presentación de la intérprete y compositora nacional Cami (Camila Gallardo) quien llenó la Av. Los Héroes con su energía y conocidos éxitos musicales.

El alcalde Antonio Rivas fue el encargado de entregar los respectivos reconocimientos a quienes se alzaron como los ganadores de la competencia, organizada por el municipio, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

La mejor de esta versión 2020 fue Valentina Pezo, quien interpretando el tema “Natural Woman” se alzó con el primer lugar en la categoría adulta. En tanto, el segundo puesto fue para Pablo Grandón (“Aleluya”) y la tercera ubicación fue para Álvaro Cea (“Yo te recuerdo”).

Por su parte, la categoría infantil se la adjudicó Javier Ogueda, quien junto a su arpa y el tema “Ta’ bailando una morena”, obtuvo el primer lugar. El segundo puesto fue para Elizabeth Hermosilla (“Y volveré”), mientras que la tercera ubicación recayó en Vicente González (“Cómo mirarte”).

Finalmente, gracias a la votación realizada a través de las redes sociales oficiales del municipio (Facebook e Instagram), la “Artista más Popular” de la competencia fue Kamila Gómez, quien obtuvo más de mil “Me gusta”, recibiendo, además, el cariño y el aplauso de los asistentes al espectáculo.

El escenario también fue compartido por las bandas Los Kachorros y Nueva Brisa Tropical, quienes pusieron el ritmo e hicieron bailar a la concurrencia; y la Academia de Baile Antulaf, que desarrolló una hermosa presentación con sus jóvenes integrantes.

#chiguayante
#chiguayantecontodo

Talento de Barrio 1.jpgTalento de Barrio 2.jpgTalento de Barrio 3.jpgTalento de Barrio 4.jpgTalento de Barrio 5.jpg

 

Volver arriba