Una gran oportunidad para quienes no pueden salir de vacaciones durante el verano se ha transforma a lo largo de los años el Festival de Talento de Barrios, actividad municipal que recorre distintos sectores buscando las mejores voces de Chiguayante.

Este año, la iniciativa se desarrollará en seis jornadas, las que comenzaron anoche en Villa La Producción y El Comercio. La presidenta de ese sector, Carmen Cofré agradeció la iniciativa. “Estoy muy feliz de que haya partido en mi barrio. Aquí los vecinos son muy participativos y la organización, por parte del municipio ha sido excelente, es una gran opción para pasar las tardes”.

“El Festival Talento de Barrios se ha convertido en una tradición del verano en Chiguayante y lo que persigue es llevar entretención para todos nuestros vecinos que no tienen la posibilidad de salir de la comuna y además, generar instancias de convivencia entre ellos”, agregó el alcalde (S), Patricio Fierro.

La competencia continuará hoy desde las 18:30 horas en Plaza del Sol; mañana en El Morro; el sábado en Leonera y el domingo, en la Plaza de Armas. Allí además, se efectuará el repechaje.

Entre todos los clasificados de cada noche, se elegirán las tres mejores voces de la comuna en la gran final, que será el próximo jueves 13, a las 18.30 horas en Avenida Los Héroes, jornada que concluirá con la presentación de la popular cantante nacional, Cami.

Cabe indicar, que el premio para el ganador de cada sector es de $50.000 y el pase para participar en la gran final. En esta última fase, los premios a repartir en categoría adultos son: primer lugar $450.000, segundo lugar $ 250.000 y el tercero, $150.000. En categoría niños las tres ubicaciones se adjudicarán una tablet.

 

Talentos 1.JPG Talentos 2.jpg Talentos 3.JPG Talentos 4.jpg
Volver arriba