Por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de Chiguayante ofrece al público su tradicional Feria Artesanal de la Plaza de Armas. Este año son más de 40 los puestos de artesanías y alimentos saludables que ofrecen sus diversos y novedosos productos.

“Es una feria que permite compartir en familia, hay juegos para niños, puestos de comidas, variados productos y además, está ubicada en una plaza histórica de Chiguayante. Por ello los invitamos a que vengan a apoyar el comercio local”, indicó el encargado de la Oficina Municipal de Fomento Productivo, Aldo Sanhueza.

Quienes han visitado la feria han quedado muy satisfechos con ella. Así lo indicó Noemí Ramírez, quien vino desde Santa Juana a conocer la exposición. “Muy lindo todo, estoy sorprendida de la habilidad de la gente para trabajar sus artesanías, además la instalación de los módulos es muy cómoda. Me voy feliz de ver tanta creatividad”. Similar opinión entregó Tixie Novoa. “Está muy bonita, buenísimo que hagan este tipo de actividades para quienes no podemos salir de vacaciones”.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el domingo 9 de febrero. Su horario de atención es de las 16:00 a 22:00 horas.

Además, de los diversos trabajos manuales de los emprendedores chiguayantinos, cada una de las jornadas ofrece un espectáculo artístico. Para el día del cierre se efectuará la noche del recuerdo a cargo de la banda Los Secuaces, tributo de “Los Ángeles Negros” y se realizará el repechaje del Festival “Talento de Barrios”, actividad municipal que ha recorrido la comuna buscando las mejores voces de cada sector.

feria 3.jpg

 

feria 2.JPG feria 4.JPG feria 1.jpg
Volver arriba