Representantes de 184 familias pertenecientes a los condominios sociales Sol Naciente (sector Leonera) y Los Héroes, junto al alcalde Antonio Rivas y el diputado Gastón Saavedra, sostuvieron esta tarde un encuentro con el director del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Marcelo López, con el fin de hacerle presente las inquietudes y demandas respecto a las postulaciones a subsidios para mejorar sus viviendas.

 

Al respecto el personero de Vivienda explicó que el proceso de subsidio ha seguido el cauce regular y que la próxima semana debieran estar los resultados por parte del Minvu. López aseguró que prevén la posibilidad de incrementar los fondos y con ello las instancias para ampliar a la posibilidad de quienes postulan a dichos recursos de forma de poder satisfacer la demanda surgida.

 

Entre los requerimientos de los vecinos se encuentran mejoramientos en eficiencia energética (acondicionamiento térmico), cambio de cubierta (asbesto), canaletas, ventanas de aluminio, mejoramiento de pasillos, entre otros.

 

alcalde serviu.jpg
Volver arriba