Chiguayante contará con Javiera Contador 
para el Día de la Mujer

Además, este fin de semana se realizará la Expo Mujeres Emprendedoras
y el martes de la próxima se dará inicio al ciclo de cine "Mujer y sus Luchas”.

Un variado panorama de actividades prepara la Municipalidad de Chiguayante para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Así es como mañana (viernes), desde las 18 horas, en el escenario dispuesto a un costado del parque Los Castaños, se presentará la multifacética comediante y actriz nacional, Javiera Contador, quien realizará un entretenido coaching comedy. En la actividad organizada por la Oficina de la Mujer, también habrá concursos, música y muchas sorpresas preparadas con el objetivo que todas las féminas puedan disfrutar de una entretenida tarde, en un espacio pensado para toda la familia.

Por otra parte, la oficina de Desarrollo Económico Local (DEL), llevará a cabo la Expo Mujeres Emprendedoras, oportunidad donde la comunidad podrá encontrar variados servicios desde masajes, maquillaje, limpieza facial, test de piel, manicure y depilación, entre otros. La actividad que se extenderá por tres días, se llevará a cabo en el recinto de la Tienda Easy de la comuna, iniciándose este viernes y prolongándose por todo el fin de semana, en horario de 11 de la mañana hasta las 21 horas. 

Asimismo, la DEL estará realizando una campaña de conciencia ecológica sobre reciclaje de mezclilla, lonas publicitarias, corchos, conos de cartón y elementos, con el objetivo de potenciar los emprendimientos sostenibles con economía circular.

 Finalmente, desde la próxima semana y durante todos los martes de marzo, se llevará a cabo el ciclo de cine “Mujer y sus luchas”. La actividad será tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas, a las 18 horas, y comenzará con la afamada cinta “Las Sufragistas”. El martes 19 se exhibirá la película “Figuras Ocultas” y el 26 de marzo cerrará el ciclo el galardonado film nacional, ganador de un premio Oscar “Una mujer fantástica”. Todas las funciones serán gratuitas.

 

Javiera Contador.jpg
Volver arriba