Año Nuevo.JPG 

  • Con un espectáculo pirotécnico de más de 20 minutos de duración y la presentación del cantante Leo Rey, el municipio convocó a más 20 mil personas en la Nueva Costanera.

 

Con 48 horas de anticipación y con el propósito de convocar a la comunidad fuera de sus fronteras comunales, la Municipalidad de Chiguayante realizó una espectacular celebración para despedir el 2018 y que reunió a más de 20 mil personas en el enlace Nueva Costanera.

 

La jornada comenzó con la presentación de la banda local “Los Kachorros” para luego dar paso a una entretenida sesión de baile entretenido, a cargo de Marcelo Rivera, y que antecedió al show liderado por Leo Rey, artista que contó con un multitudinario coro lo acompañó en cada una de sus canciones.

 

El alcalde de la ciudad, Antonio Rivas, manifestó su alegría por el exitoso evento. “Esta ya es una tradición, porque somos los primeros en Chile en despedir el año y es una actividad que también disfrutan vecinos de otras comunas. Tuvimos artistas de gran nivel, que realizaron excelentes presentaciones y un show de fuegos artificiales que superó nuestras expectativas. Fue, sin duda, una jornada inolvidable para agradecer lo vivido en el año que nos deja y manifestar nuestros sueños y esperanzas para el 2019”, comentó.

 

Al respecto, cabe destacar que el espectáculo pirotécnico se prolongó por cerca de 25 minutos, con más de 2.500 disparos, y que, por su ubicación, pudo ser disfrutado desde distintos puntos de la comuna, a lo largo de la Costanera hacia Concepción, así como al otro lado del río Biobío, en San Pedro de la Paz.

 

 

Volver arriba