fiestasbalance.jpg 

Con broche de oro fue la espectacular clausura de los seis días ininterrumpidos de festejo patrio en las Ramadas de Chiguayante, con la gran presentación de la agrupación de Cumbia Villera "Amar Azul".

Alrededor de diez mil espectadores disfrutaron y corearon a todo pulmón "Yo tomo vino y cerveza" el "Polvito del amor" y tantas otras canciones que forman parte del ADN fiestero popular chileno.

El balance general de estas Fiestas Patrias en Chiguayante, fue positivo. Durante las seis jornadas, según cifras de carabineros, 80 mil personas visitaron las ramadas, instaladas en la cancha del Club Independiente (Progreso esquina Avenida 101) y que se destacaron por su tranquilidad y permanente seguridad, lo que garantizó un ambiente ideal para toda la familia. 

Pese a la fuerte lluvia del día lunes, los comerciantes lograron repuntar sus ventas, los dos días siguientes. El recinto, contó con 20 puestos de comida criolla y un escenario interior, que ofreció de manera permante espectáculos folclóricos y populares, como asimismo el show infantil de "Cachureos". Al exterior de las ramadas los taca-taca y otros juegos de entretención fueron el deleite de grandes y chicos; en tanto, el enorme escenario albergó artistas de la talla de la "Sonora Palacios Junior", "Adrián y Los Dados Negros", "Los Gatos Negros" y "Amar Azul", los mencionados transandinos que cerraron las festividades con una gran asistencia de público.   

 

Volver arriba