clasetennis.JPG  

Hacer de las vacaciones de invierno una instancia para potenciar las habilidades deportivas, culturales y artísticas de los niños y niñas de la comuna, es el objetivo de la Municipalidad la que a través de sus distintas Oficinas ha organizado una serie de actividades a fin de ofrecer alternativas para los días de descanso escolar.

Una de ellas, fueron las clases de tenis gratuitas, que beneficiaron a más de 30 niños y niñas de distintos sectores de la comuna. En las canchas del sector de Los Altos de Chiguayante, los menores durante dos semanas recibieron entrenamiento en este deporte, además de compartir gratos momentos con sus pares.

Esta mañana, el alcalde, Antonio Rivas participó en la ceremonia de premiación de la escuela y felicitó a los participantes por sus ganas y esfuerzo de levantarse temprano pese al frío. “Felicito a estos niños por su entusiasmo de asistir a clases, levantarse temprano pese a que están de vacaciones para venir a recibir estas clases gratuitas u que fortalece sus relaciones sociales. Además felicito a los padres por apoyar y acompañar a sus hijos en estas actividades, pese al frío”.

Las clases fueron impartidas, los días lunes y viernes por profesores del Club de Tenis Chiguayante y apoyadas por la Oficina Municipal de Deporte.

Volver arriba