Anfa.jpg  

Más de 500 vecinos y autoridades fueron testigos de importantes anuncios anhelados por toda la comunidad, alcalde y concejales.
El jefe comunal, Antonio Rivas, recibió en el auditorio del Liceo Polivalente al Intendente Ulloa, diputados, consejeros regionales, seremis, representantes del ANFA nacional y dirigentes deportivos locales. Todos reunidos bajo la firma de un convenio que asegura el traspaso de fondos del Gobierno Regional y el IND para la construcción del COMPLEJO DEPORTIVO CHIGUAYANTE. 
La inversión supera los 4 mil 500 millones de pesos.
Pero además de esta importante noticia, el Intendente anunció que el segundo tramo de la Costanera comenzará en los próximos meses por Chiguayante, lo que confirma el buen resultado de las gestiones encabezadas por equipos municipales en esta materia. 
Sin duda, los 17 representantes chiguayantinos que viajarán a Suecia en los próximos días se robaron el escenario cuando recibieron, de manos de los concejales, los pasaportes y equipamiento para jugar un campeonato internacional. Lo anterior, resultado de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Chiguayante con la empresa privada SKF.

Volver arriba