morro.JPG

 

Un corto circuito habría sido la causa del voraz incendio, que este sábado, afectó a seis viviendas de Villa El Morro.

Una de ellas resultó totalmente destruida, dejando a dos personas damnificadas; otras tres casas registraron daños de mediana consideración y dos, con consecuencias menores.

El municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, acudió ese mismo día a socorrer a las más de 20 personas afectadas, apoyándolas con ropa de cama y alimentos no perecibles.

Esta mañana, el alcalde Antonio Rivas, en compañía de la presidenta de la Junta de Vecinos, Mercedes Lizama visitaron a las familias involucradas en la tragedia, en especial a Liris Villa, propietaria de la vivienda destruida, quien hoy está siendo albergada junto a su hijo, por vecinos.

En los próximos días, el municipio gestionará la entrega de materiales, equivalentes al valor de una vivienda de emergencia para apoyar a esta familia.

Los vecinos agradecieron la ayuda brindada por parte del municipio, como asimismo, resaltaron la rápida acción de Bomberos por sofocar las llamas y la gran solidaridad de los vecinos de Villa El Morro por apoyar a las víctimas del incendio.

Volver arriba