feriadelLibro.jpg

Con la presencia de representantes del gobierno regional, autoridades locales y miembros de organizaciones comunales, así como funcionarios municipales, se realizó la ceremonia de inauguración de la 3era. Feria del Libro de Chiguayante, que desde el lunes 2 y hasta el domingo 8 de abril se desarrolló en la Plaza de Armas.

En la muestra literaria, que fue organizada como cada año por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a través de la Biblioteca Municipal, resaltó la presencia del escritor nacional Jorge Baradit, quien ofreció una charla literario frente a un gran número de asistentes y luego se dio el tiempo de firmar libros de su autoría a sus admiradores.

La programación de la tercera versión de esta actividad, también contempló fomento lector infantil, tertulias literarias, cuentos teatralizados, presentación de libros, lecturas poéticas, teatro, jazz y un entretenido concurso de disfraz literario.