fbpx

 

En línea con un tema que es prioridad para la región y el país, Chiguayante contará con dos nuevas camionetas con moderno equipamiento de seguridad, que reforzarán el trabajo preventivo.

Esto se da tras la aprobación unánime del Concejo Municipal a la propuesta de adjudicación para adquirir estos vehículos, tras la elaboración y presentación de un proyecto por parte del municipio al Gobierno Regional, en búsqueda de financiamiento.

Se trata de dos camionetas doble cabina, diésel, 4x4 y habilitadas para sumarse a la actual dotación de vehículos de seguridad, que efectúan diversas actividades preventivas en la comuna.

El alcalde, Antonio Rivas, valoró este resultado, fruto de un trabajo sistemático en la postulación de diversas iniciativas, que conllevan un importante impacto en la calidad de vida de la población.

“Nuestros equipos están con la tarea de presentar proyectos de este tipo a órganos que los financian. Hemos tenido una gestión muy destacada en estos 12 años, como una de las ciudades con mejor desarrollo del país. Ahora tenemos dos camionetas que estamos aprobando su adjudicación, pero, también, en el Gobierno Regional, lo más probable, es que, próximamente, se aprueben 6 camionetas más para la Municipalidad de Chiguayante”, precisó Rivas.

En total fueron $94.864.000, adjudicados por el Gobierno Regional para la adquisición de los dos vehículos, que se destinarán a la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio.

 

 

Camioneta seguridad web.jpg

Volver arriba