fbpx
Con motivo del mes de las personas mayores, la Dirección de Salud Municipal a través de su Programa Más Adultos Mayores Autovalentes realizó una exitosa feria de salud destinada a dar a conocer a la comunidad las diversas prestaciones que ofrecen los establecimientos de salud para este grupo etario.
Nutrición, salud mental, estimulación cognitiva, salud odontológica, prevención de enfermedades respiratorias, salud sexual y prevención de ITS, farmacia, acompañamiento psicosocial y exámenes médicos preventivos, fueron algunos de los stands presentes durante la jornada que contó además con unas recreativas clases de baile entretenido.
El evento que se efectuó en la Plaza Cívica contó con la participación del director (s) de Salud Municipal, Luis Pastorini; la subdirectora clínica de la DAS, Marta Muñoz; la referente comunal de Promoción de la Salud, Camila Cartes y los profesionales que forman parte del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes.
Para participar de los talleres y actividades recreativas que desarrolla este innovador programa de salud, las personas interesadas pueden consultar e inscribirse en su Centro de Salud Familiar más cercano.
Volver arriba