fbpx

 El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, como parte del directorio de la Asociación de Municipios del Biobío valoró la reciente firma de un convenio entre esta agrupación y la Universidad Católica de la Santísima Concepción, que otorga beneficios para la continuidad de estudios de funcionarios/as municipales que forman parte de esa agrupación.

Este acuerdo se traduce en importantes descuentos en programas de estudios de Diplomados o Magíster, lo que fue destacado por la autoridad comunal, dado el rol de esta Asociación y sus funcionarios en materias estratégicas a nivel regional.

En ese contexto señaló que “es importante poner a la academia al servicio de la comunidad, pues funcionarios con mayor conocimiento pueden entregar mejores respuestas a los requerimientos de la comunidad", precisó Rivas.

Este beneficio incluye a 25 organismos estatales del Biobío, los cuales abarcan a miles de trabajadores quienes están al servicio de la región. Este acuerdo tiene una vigencia de dos años y se renovará sucesivamente por iguales períodos.

 
 
 

 

 

 

convenioUCSC (1).jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba