fbpx

 

 

 Esta mañana, el alcalde Antonio Rivas recibió la visita de Dana Pino, quien representará a Chile en el concurso internacional de belleza "Nuestra Belleza Continental", que se realizará en octubre en República Dominicana.

La joven es oriunda de Chiguayante, del sector Esperanza. Tiene 25 años y ha vivido toda su vida en la comuna. Nació en Punta Arenas y estudió hasta 5° básico en el colegio Aurora de Chile Sur. Dana ha competido en otros certámenes de belleza, llevando a lo más alto el nombre de la ciudad y resaltando la belleza de la mujer chiguayantina.

En el encuentro, Dana Pino comentó que “en marzo de este año competí contra otras regiones de Chile en el concurso ‘Belleza Marina’ y en octubre representaré al país en República Dominicana. Espero representar bien a mi ciudad y país, así como también motivar a las chicas que quieren indagar en el tema del modelaje, para que se lancen y salgan adelante. Los sueños se pueden cumplir y espero ser una referencia positiva para ellas”, indicó la modelo.

Por su parte, el alcalde Antonio Rivas recalcó el compromiso que tiene la Municipalidad de Chiguayante con los jóvenes talentos de la ciudad. “Así como Dana son miles de jóvenes que, con su templanza y esfuerzo, llegan lejos. Nosotros desde el municipio apoyamos a todos nuestros jóvenes talentos, de todas las disciplinas, para que lleguen lejos y lleven a lo más alto el nombre de nuestro Chiguayante”, indicó el jefe comunal.

El certamen de belleza internacional en el que Dana representará a Chile se realizará en octubre en República Dominicana. 

 

CANDIDATA MISS CHILE VISITA A ALCALDE ANTONIO RIVAS-2.png

 

Volver arriba