fbpx

Dar a conocer qué es el Parkinson,  factores protectores y de riesgo, entre otros aspectos, fue el objetivo de una jornada que efectuó la Oficina de la Discapacidad en coordinación con Cesfam Chiguayante.

Esta actividad se realizó en la feria libre de Los Héroes, lugar donde se entregó material informativo y se tomaron exámenes médicos preventivos,  para orientar a vecinos y vecinas en temas de salud.

Álvaro Guzmán, presidente de la Agrupación Parkinson Chiguayante, quien participó en este día, dijo que "es importante que las personas se enteren de lo que significa el Parkinson y los efectos que provoca en las familias" por los desafíos de vivir y convivir con esta enfermedad.

Recalcó, además, su agradecimiento al municipio y DIDECO  por el apoyo a esta agrupación. "Estoy muy agradecido del alcalde y del municipio, porque nos han ayudado a formar esta agrupación, y por el esfuerzo y apoyo que nos entregan para tener una mejor calidad de vida".

Cualquier consulta respecto a cómo integrar grupos de personas con discapacidad, puedes contactar a la Oficina de la Discapacidad al 968 722941

1_0000000000parkinson2.jpg

1_0000000000parkinson1.jpg

 

Volver arriba