fbpx
Manifestar su total reconocimiento y agradecimiento a Carabineros de Chile fue el objetivo del encuentro que, esta mañana, sostuvo el alcalde Antonio Rivas con personal de la Séptima Comisaría de Chiguayante, a cargo del capital, Alexis Silva.
“Hemos querido entregar este gesto de gratitud y reconocimiento a la institución, entregarle nuestra total solidaridad y apoyo por los carabineros fallecidos este año y decirles, que creemos firmemente en la necesaria labor, que ejercen en nuestra comuna y en todo el país.
Al igual que nosotros (municipalidad) todos somos funcionarios públicos, tenemos el mismo objetivo, desde distintos escenarios, que es velar por la tranquilidad, calidad de vida y felicidad de todos nuestros habitantes”, expresó Rivas. Por su parte, el capitán Silva agradeció las palabras del jefe comunal, reconociendo la mutua colaboración y permanente coordinación que existe entre ambas instituciones, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Emergencia y Protección Civil encabezada por Sixto Bustamante.
 

1_0000americaaaaa1pppp.jpg

1_0000americaaaaa2pppp.jpg

 
 
Volver arriba