festival.JPG

 

El certamen, convocó a cerca de 60 vecinos de siete sectores de la comuna. Daniel Ramírez, fue el gran ganador de este año.

Niños, jóvenes y adultos, no desaprovecharon la oportunidad de mostrar su talento en una nueva versión del Festival de Los Barrios. El certamen realizado en siete sectores de la comuna, ya cumplió 4 años buscando a la mejor voz de Chiguayante.

El festival se desarrolló en varias jornadas, cada una en un lugar distinto: en el Parque Ribera del Biobío, Cruz del Sur, Plaza de Armas, Villa La Pradera 1, Parque Los Castaños y Plaza de Los Bomberos. La gran final se efectuó en la Plaza del Barrio Cívico.

En total más de 60 destacadas voces brillaron sobre el escenario. Sin embargo sólo una, la de Daniel Ramírez fue escogida por los jueces. “No pensé que iba a ganar, porque la competencia era muy dura, todos los participantes eran demasiados buenos, estaba nerviosísimo, no me sentía bueno para estar ahí, pero resulta que el jurado dijo que sí, así que estoy feliz”, expresó el ganador del Festival de los Barrios 2017.

 “Estamos muy contentos porque los dirigentes vecinales también han permitido que esto siga viviendo, nos han permitido poder llevar este festival a los distintos sectores de la comuna, donde cada año hay más y más participantes y el nivel de los artistas es cada vez mejor”, indicó el alcalde (s), Andrés Parra.

Volver arriba