IMG_4822.jpg
  • Gracias a la gestión municipal y el financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), vecinos del sector Villa Manquimávida ya cuentan con un espacio para sus actividades.

Esperaron este momento por más de veinte años. La emoción en los rostros de los vecinos de Villa Manquimávida era evidente al recibir el trozo de cinta que simbolizaba la inauguración de una nueva casa para la comunidad. 

Una moderna sede social que cuenta con cocina, baño para discapacitados, un salón multiuso, una oficina y bodega.  En total, 83 metros cuadrados que contemplaron una inversión de 47 millones 800 mil pesos, con financiamiento de la Subdere. 

“Estuvimos más de veinte años sin sede, nuestro gran sueño era tener una sede social y ahora podemos decir ‘sueño cumplido’ gracias a la gestión de nuestro alcalde Antonio Rivas y a todo el equipo municipal”, dijo emocionada Ángela Arias, presidenta de la Junta de Vecinos 14F Villa Manquimávida. 

Importante avance para los vecinos que se concretó gracias a la gestión municipal y que forma parte de las cerca de 12 sedes construidas durante la presente administración. 

“Esto es un tremendo avance que se ha dado en Villa Manquimávida, una contribución del municipio que demuestra la vocación de tenemos por mejorar la calidad de vida de los vecinos junto a ellos, porque es la única forma de construir una ciudad amigable, sustentable, que mira hacia su futuro”, enfatizó el concejal Carlos Benedetti. 

En lo que va del año, ya se han inaugurado cuatro sedes sociales. A ésta, se suman las de Porvenir, club de Adultos Mayores Alberto y la Junta de Vecinos Caupolicán. Próximamente será el turno de la junta de vecinos 15-C El Morro, Club Deportivo Magallanes, y la sede Pinares.

Volver arriba