mapuche.JPG

Un masivo diálogo ciudadano ofreció el subsecretario de Gobierno, Omar Jara en el colegio Hipólito Salas a dirigentes vecinales y público en general.

El objetivo del encuentro fue exponer acerca del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público,  que tiene por finalidad financiar iniciativas de carácter local, regional y nacional, que tengan como fin la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medioambiente o cualquier otra de bien común.

Los fondos asignados para este año en la Región del Biobío son de $87.403.421. Está dirigido a juntas de vecinos, uniones comunales, organizaciones comunitarias, organizaciones y comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones, y cualquier otra organización que tenga la calidad de interés público.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar y despejar dudas con la autoridad de gobierno, respecto a esta interesante instancia de desarrollo y crecimiento organizacional.

Volver arriba