wilma.jpg

Directora:  Vilma Razmilic Bonacic

Fono: 41-2367027

Celuar: +56997012371

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Calle 1 Sur N° 5, Barrio Cívico, Chiguayante

Funciones básicas:

a) Asumir la Dirección Administrativa y de Gestión de los Establecimientos de Salud Municipal en conformidad con las disposiciones legales vigentes.

b) Administrar los recursos humanos, materiales y financieros necesarios para el normal funcionamiento de los servicios asistenciales y/o entrega de las prestaciones que correspondan.

c) Velar por el cumplimiento de las normas, planes y programas que haya impartido o imparta el Ministerio de Salud.

d) Elaborar y desarrollar programas de promoción, prevención, detección y tratamiento de enfermedades de los habitantes de la comuna, en coordinación con entidades privadas, con los organismos del Ministerio de Salud que corresponda y otros Ministerios.

e) Coordinar con otras unidades municipales cuando corresponda, las acciones extra-programáticas que tengan relación con la salud pública dentro de las normas vigentes.

f) Para el cumplimiento de los fines antes señalados, esta Dirección deberá darse su propia reglamentación interna de organización.

Ubicación Geográfica

Volver arriba